¿Qué es Crime Stoppers?

 

Nuestra misión
La misión de Crime Stoppers del Condado de Manatee es la de hacer del condado un lugar más seguro ayudando a las agencias que enforzan la ley con la recolección  de información crítica e inteligencia (pistas) en lo que respecta a actividad criminal, crímenes sin resolver y el paradero de fugitivos. Crime Stoppers proporciona un  sistema para solicitar y recibir llamadas anónimas, así como ofrecer recompensas monetarias a residentes a cambio de información que conduzca a un arresto.

El Propósito de Crime Stoppers
El propósito de Crime Stoppers de Manatee es ayudar a que el condado de Manatee sea un lugar más seguro para vivir, trabajar y criar una familia, ayudando a hacer  cumplir la ley en la recopilación de información crítica que lleva a la detención y la eliminación de criminales de nuestras calles.

 
 
 
 

¿Cómo funciona Crime Stoppers?

 

Crime Stoppers del Condado de Manatee sigue las guías y directrices impuestas por La Asociación de Crime Stoppers de la Florida en sus operaciones diarias. Crime  Stoppers del Condado de Manatee está disponible en el 1-866-634-TIPS 24 horas al día, 365 días al año, para tomar pistas completamente anónimas sobre cualquier  actividad delictiva grave. También tenemos operadores de habla hispana disponibles. (Si usted es testigo de un crimen en progreso, usted debe llamar al 911).

 
 
 

¿Cómo puedo dar una pista?

 
 
Si usted tiene cualquier información sobre un delito grave que se ha cometido...
  • Llame a Crime Stoppers al 1-866-634-TIPS (8477) ó envíe su pista por Internet..
  • Su información será tomada en la más estricta confidencialidad. Su identidad será protegida y usted nunca tendrá que dar su nombre.
  • Se le dará un número de código. Su número de código de la pista debe mantenerse en privado y no se debe compartir con nadie.
  • Si tiene más información sobre su pista llame a Crime Stoppers de nuevo, dando su número de código confidencial de la pista ó si usted presentó su pista en línea por Internet puede ingresar a nuestro portal utilizando su código de pista confidencial y su palabra secreta para dejar una actualización ó un mensaje para Crime Stoppers.
  • Si desea verificar el estado de su pista, llame a Crime Stoppers de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. al 941-723-5140, dando su número de pista confidencial. Si la pista se dio en línea, usted puede volver a la forma de pistas en línea para verificar si usted tiene actualizaciones a través de su código de pista.
  • Pistas que lleven al arresto de sospechosos por delitos ó felonías y/o la recuperación de bienes robados ó drogas son elegibles para recibir recompensas en efectivo de hasta $1,000.00, y se pagan de forma anónima.
  • Todas las pistas son elegibles para recompensas y se pagan mediante un proceso que garantiza el anonimato.